Afíliate

 

 

Si usted no es afiliado a SEMAF, puede solicitarnos la tramitación de su alta como afiliado según su estado laboral actual como se describe:

  • Si usted es personal No Activo y posee la Licencia de Maquinista y el diploma que acredite los conocimientos generales necesarios para los Certificados Categoría B, deberá enviar un correo electrónico a secretaria@semaf.org indicando en el asunto «Alta Afiliación SEMAF – Personal No Activo» y en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y fecha de obtención del título o del último reciclaje. Se le enviarán las instrucciones al correo del remitente.
     
  • Si usted es personal Pasivo (desvinculado, jubilado, etc.) deberá ponerse en contacto con la Sección Sindical asignada a su antigua residencia de trabajo ya sea mediante correo electrónico o por teléfono.
     
  • Si usted es personal Activo en cualquiera de los siguientes operadores, Grupo Renfe, FGC, FGV, Comsa, Continental o Transfesa Rail, deberá ponerse en contacto con la Sección Sindical asignada a su residencia de trabajo mediante correo electrónico, si no lo conoce, puede solicitar este dato también mediante correo electrónico a secretaria@semaf.org, indicando en el asunto «Alta Afiliación SEMAF – Solicitud Información» y en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, teléfono de contacto, operador y residencia en la que trabaja en la actualidad. Se le enviará la información necesaria al correo del remitente.
     
  • Si usted es personal Activo en un operador no incluído en los anteriores, deberá enviar un correo electrónico a secretaria@semaf.org indicando en el asunto «Alta Afiliación SEMAF – Personal Activo» y en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto, operador y residencia en la que trabaja en la actualidad. Se le enviará la información necesaria al correo del remitente.
     
  • En cualquier otro caso, puede solicitar información mediante correo electrónico a secretaria@semaf.org.